Action Launcher (Plus)

47.0 (Mod / desbloqueado)

Action Launcher reemplaza tu pantalla principal con una aplicación colorida, personalizable y veloz que rápidamente aprenderás a amar.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 900
Desarrollador
Action Launcher
Versión
47.0 (Mod / desbloqueado)
Actualización
3 de julio de 2021
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
18 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Anuncios eliminados
Plus activado (todas las funciones Plus desbloqueadas)

Descripción

¿Buscas un launcher más potente y flexible que muestre la belleza de Material Design? ¡Action Launcher al rescate! Action Launcher reemplaza tu pantalla principal con una aplicación colorida, personalizable y veloz que rápidamente aprenderás a amar. ¡Pruébala gratis!

Las características destacadas incluyen:
• Quicktheme: ¡Deslúmbrate al ver los colores de tu fondo de pantalla ser usados para personalizar y aplicar un tema automáticamente en tu pantalla principal!
• Quickbar: Personaliza la barra de búsqueda de Google en la parte superior de la pantalla con atajos y aplicaciones de tu elección.
• Covers: Una visión innovadora sobre las carpetas tradicionales. Al tocar un Cover se carga una aplicación, al deslizar sobre un Cover se abre una carpeta oculta que personalizaste previamente.
• Shutters: Desliza el dedo sobre un atajo para revelar el widget de una aplicación. Te permite por ejemplo previsualizar tu bandeja de entrada o Facebook sin abrir la aplicación.
• Quickdrawer: Una lista alfabética de todas tus aplicaciones. Por supuesto, también puedes ocultar aplicaciones que no quieras ver todo el tiempo.
• Usa pack de iconos, cambia el tamaño de iconos, cambia los iconos de aplicaciones, renombra aplicaciones y mucho más.
• Soporte completo para móviles, phablets y tablets.

Action Launcher te permite importar tu diseño existente desde otros launchers tales como Apex, Nova, Google Now Launcher, HTC Sense, Samsung/Galaxy TouchWiz y el launcher estándar de Android, así te sientes como en casa al instante.

Nota: Algunas funciones requieren la actualización Plus de pago.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *