Freezer (APK) para Android

0.6.14 (arm32) (arm64)

Freezer APK es un MOD de Deezer, se puede reproducir música sin anuncios, es completamente gratis descargar y escuchar las canciones.
Descargar
4.6/5 Votos: 902
Desarrollador
Freezer for Android
Versión
0.6.14 (arm32) (arm64)
Actualización
7 Sep, 2021
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
15 MB

Reportar esta app

💎 CARACTERÍSTICAS

  • Reproduce canciones sin la restricción de Deezer.
  • Descargar Música en diferentes calidades: 128kbps, 320kbps y FLAC
  • Posibilidad de cambiar el tema de la aplicación.

OPINIÓN

Freezer APK 2021 es el sucesor de otras aplicaciones como Deezloader, Android AIDS, etc. Estas aplicaciones han sido ampliamente utilizadas por la comunidad y son ampliamente conocidas. Aun así, el trabajo detrás de la aplicación es realmente muy bueno, considerando que Freezer APK todavía está en la versión Beta, se ha convertido en el punto de partida para crear un producto completamente funcional.

Descripción

7Las aplicaciones que reproducen canciones a través de la transmisión en línea (como Spotify o Pandora) son muy populares. Hoy, le presentamos un producto alternativo llamado Freezer. A su vez, este es un mod de la aplicación Deezer.

¿QUÉ ES FREEZER Y PARA QUE SIRVE?

Freezer es una aplicación o un MOD de una aplicación de transmisión de música. Así es Freezer es un mod de la aplicación Deezer, Este incorpora algunas otras características que la aplicación original no tenía.

Deezer es una aplicación de suscripción similar a Spotify o Pandora que te permite buscar y reproducir miles de canciones de diferentes géneros musicales. Aunque se paga a Deezer, puedes registrarte y acceder al catálogo de canciones de forma gratuita. Pero existen algunas restricciones. En comparación con la aplicación Deezer original, la principal ventaja de Freezer es que los usuarios pueden descargar canciones y luego reproducirlas en sus teléfonos o tabletas sin acceso a Internet.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *