VSCO – Editor de fotos y videos (Premium)

236 (Mod / desbloqueado)

VSCO, es una aplicación móvil de edición de fotografía dirigida a dispositivos iOS y Android
Descargar APK
4.2/5 Votos: 1,188
Desarrollador
VSCO
Versión
236 (Mod / desbloqueado)
Actualización
21 de septiembre de 2021
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
90 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Funciones Premium desbloqueadas

✅ Anuncios eliminados
✅ Todos los filtros desbloqueados
✅ Editor de videos activado
✅ Herramienta Velocidad (Slow Motion – cámara lenta)

IMPORTANTE

🔥 NOTAS:

  • Inicie sesión con una cuenta creada con correo (No directamente con Facebook ni Google)
  • El editor de videos solo funciona correctamente en teléfonos gama media y alta* (En teléfonos menos potentes presenta lentitudes y cierres de aplicación)

Descripción

VSCO es un lugar donde la expresión es lo más importante. Ofrecemos herramientas creativas de edición de fotos y vídeos, inspiración y un lugar donde puedas ser tú.

Comparte tus fotos y vídeos con #VSCO para tener la posibilidad de que VSCO te exponga. Estamos deseando ver lo que eres capaz de crear.

VSCO – EDITOR DE FOTOS

Vsco eleva el nivel de tu fotografía con 10 preajustes VSCO gratuitos. Importa y edita con facilidad tus fotos RAW. Utiliza herramientas de edición como Contraste y Saturación para hacer que tus fotos destaquen o usa Granularidad y Fundido para añadir textura e imitar los efectos de las películas analógicas. Ajusta o juega con las perspectivas de tus fotos con Recortar y Desviar. Guarda y recrea tus ediciones favoritas con Recetas.

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE EDICIÓN DE FOTOS

Únete a la suscripción de VSCO para acceder a la biblioteca completa de preajustes de VSCO con más de 200 preajustes. Recrea la apariencia de películas antiguas de Kodak, Fuji, Agfa y otros con Film X. Utiliza herramientas avanzadas de edición de fotos como HSL y División de tonos. Enmarca tus imágenes con un toque de color usando Bordes.

VSCO PREMIUM: EDITOR DE VIDEOS

Transforma tus vídeos en el móvil con los mismos preajustes VSCO  y las herramientas de edición avanzada de nuestro editor de fotos. Ajusta el balance de blancos y experimenta con el control de color con HSL.

MONTAJE DE VSCO

Cuenta una video historia y crea un collage en movimiento superponiendo vídeos, imágenes y formas. Celebra tus mejores instantes, ilustra tu estado de ánimo o experimenta con fotos y vídeos que ya tengas en Studio. Ajusta la opacidad de cualquier medio superpuesto para crear una gama ecléctica de colores de gel personalizados y exposiciones dobles.

CONÉCTATE CON UNA COMUNIDAD CREATIVA

Explora fotos, vídeos y editoriales inspiradores en Descubrir. Encuentra a gente que conoces y conéctate con amigos que ya están en VSCO. Prueba algo nuevo con los desafíos fotográficos semanales exclusivos para tu suscripción de VSCO Premium.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *