NoxLucky – Fondos de pantalla (Premium)

2.7.3 (Mod)

NoxLucky, una app muy divertida para embellecer las pantallas de inicio y bloqueo de teléfonos.
Descargar APK
4.5/5 Votos: 900
Desarrollador
Nox Future Corp.
Versión
2.7.3 (Mod)
Actualización
14 de junio de 2021
Requerimientos
Android 5.1+
Tamaño
40 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Nox Lucky (Mod)

✅ Fondos de video desbloqueados
✅ Fondos Premium desbloqueados
✅ Desbloqueado – HD

Descripción

💎 NoxLucky💎, una app muy divertida para embellecer las pantallas de inicio y bloqueo de teléfonos, personaliza tu pantalla con distintos filtros y establecer Imagen de 4D Live y videos de TikTok & Instagram como fondos de pantalla. Además, puedes probar Fondo de Llamadas para convertir la aburrida experiencia de recibir llamadas en algo agradable. Y puedes agregar a la playlist nueve de sus imágenes favoritas para que cambien automáticamente en la pantalla cada pocas horas.Con este poderoso cambiador de fondo, puedes crear los imágenes favoritas HD o 3D como fondos de pantalla totalmente gratis, encontrar y explorar varias categorías. NoxLucky es compatible con la mayoría de las marcas de teléfonos inteligentes como Samsung, Xiaomi, Huawei, OPPO, Vivo, etc. ¡Encuentra un fondo excelente para tu teléfono y hazlo sorprender a otros!

🌈 Animar tu teléfono con fondos de pantalla dinámicos
NoxLucky proporciona toneladas de fondos de pantalla dinámicos exclusivos de alta calidad gratis para que su teléfono se vea vivo e interesante. Actualiza frecuentemente los protectores de pantalla y te proporcionará los temas más populares todos los días. Con NoxLucky puedes mantener al día con la última moda en fondos de pantalla para asegurar de que tu pantalla se mantenga impresionante y fuera de lo común.

💃 Usar vídeos o historias de TikTok & Instagram como fondo de pantalla
No solo tus vídeos caseros, mascotas favoritas, clips de animación, momentos emocionantes de deportes, sino también vídeos de TikTok e Instagram, NoxLucky te ayuda a establecerlos como fondos de pantalla dinámicos de inicio y bloqueo con unos pocos clics . Además, también puedes diseñar tu fondo de pantalla utilizando videos en tu galería que será la más llamativa.

🌏 Crea tus propios fondos de pantalla 4D Live
Fondos de 4D Live es una característica que te permite hacer tus extraordinarias obras de 4D y compartir tu talento artístico con la Comunidad. Puede hacer sus propios fondos de pantalla en vivo 4D personalizados a través de NoxLucky en unos pocos pasos. Solo importe sus fotos favoritas de la galería, le ayudaremos a generar fondos de pantalla 4D únicos. Mientras tanto, también puede explorar y recopilar obras maravillosas de otros en la Comunidad.

🌌 Descargar imágenes HD de varias categorías gratis
NoxLucky proporciona más de millones de fondos de pantalla, puedes obtener fondos de pantalla de Animes, Juegos, Naturaleza, Animales, Deportes, Humanos, etc. Admite imágenes de alta calidad con una resolución de 1920×1080 o superior 4K, QHD y fondo de pantalla UHD. Puede buscar cualquier fondo por etiquetas, palabras clave, colores y categorías y configurar las imágenes como la pantalla de inicio o de bloqueo.

🌵 Personalizar tu fondo con distintos filtros
Puedes personalizar la pantalla con filtros distintos como Gamma, ConBri, WhiteImage, SinCity, GaussianNoise, SportLight y cambiar colores de fondos con filtros para que se convierta en el único. Además, también puedes guardar los fondos que has creado en la categoría personalizada para compartirlos con amigos.

🎼 Moverse la pantalla de llamadas con fondos dinámicos
Es una función moderna que hace alejarte de la aburrida pantalla de llamadas. Puedes encontrar increíbles videos mediante una búsqueda rápida y configurarlos como fondo de llamadas con un solo clic. Reproducirá un video genial cuando alguien te llame. Te garantizamos que estarás más feliz de recibir llamadas.

⏱ Cambiar fondos de pantalla automáticamente a la hora programada
¿Deseas mantener su pantalla de inicio y de bloqueo actualizadas automáticamente? ¡Prueba la función de Playlist! Puedes elegir 9 fondos de pantalla favoritos y establecer el intervalo de tiempo, luego las imágenes se mostrarán cíclicamente en la pantalla. Esta característica te sorprenderá. Disfrutarás de un fiesta visual todos los días.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *