GBWhatsApp Pro

13.50 (GBWA)

GBWhatsApp Pro es una aplicación modificada de WhatsApp la cual incluye funciones sorprendentes!
Descargar
4.3/5 Votos: 901
Desarrollador
Alexmods
Versión
13.50 (GBWA)
Actualización
20 de agosto de 2021
Requerimientos
Android 4.1+
Tamaño
45 MB

Reportar esta app

¿QUÉ CONTIENE ESTE MOD?

⚡ Este Mod contiene las siguientes funciones:

✅ Anti-ban
✅ Leer mensajes eliminados
✅ Ocultar 2do check
✅ Copiar el estado del Whatsapp de un amigo.
✅ Enviar más de 15MB de vídeo
✅ Ocultar el linea
✅ Enviar más de 10 imagenes a la vez
✅ Paralizar (Última hora de conexión)
✅ Altamente personalizable
✅ Muchas funciones más!

Descripción

Internet ha cambiado nuestro mundo y casi todas nuestras vidas individuales, desde proporcionar toda la información del mundo hasta la comunicación instantánea con cualquier persona, en cualquier lugar. Para este último, WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más popular con más de mil millones de usuarios diarios.

WhatsApp tiene mucho que ofrecer como servicio gratuito para compartir mensajes multimedia y SMS. Sin embargo, todavía faltan algunas funciones. Es por eso que los APK modificados son tan populares entre los usuarios y desarrolladores.

GBWhatsApp Pro APK

Entre las muchas adiciones buscadas a la funcionalidad de WhatsApp se encuentra la capacidad de usar dos cuentas a la vez, lo que generalmente resulta en aplicaciones de clonación de terceros poco confiables que acaparan la memoria. GBWhatsApp Pro es una aplicación no oficial para resolver el problema de manera diferente.

Al usar GBWA Pro directamente para permitir dos usuarios en el mismo teléfono, GBWhatsApp Pro ofrece todas las ventajas, pero ninguna de las desventajas de espacio de almacenamiento y RAM de los clonadores de aplicaciones. Esta aplicación de terceros permite al usuario disfrutar de funciones exclusivas que no están disponibles en ningún otro lugar, como temas de chat, confirmaciones de lectura ocultas, bloqueos de aplicaciones, funciones multiusuario, etc.

GBWhatsApp Pro – Mejores funciones

Con GBWhatsApp Pro en su dispositivo Android, las siguientes funciones estarán disponibles. No se encontrarán en instancias estándar de WhatsApp, por lo que vale la pena leer sobre ellos para comprender lo que ofrecen.

Temas: los temas se incluyeron en el APK de GBWA y ahora son una de las mejores características del mod. TPuedes usarlos para cambiar el diseño de tu aplicación en cualquier momento y tantas veces como quieras. Varios temas ya están disponibles y el desarrollador está agregando más continuamente.

Opciones de privacidad: GBWhatsApp Pro incluye configuraciones de privacidad adicionales que no están disponibles en la aplicación oficial. Esto le permite ocultar/mostrar su estado en línea, ocultar/mostrar tics azules y ocultar/mostrar tics dobles, estado de escritura, etc.

Bloqueo de aplicaciones: el bloqueo de aplicaciones le permite solicitar un patrón, PIN, contraseña o huella digital para ingresar a la aplicación y acceder a sus mensajes. Esto agrega una capa de seguridad y mantiene sus mensajes ocultos, incluso para las personas que tienen acceso a su teléfono. El PIN y la contraseña se pueden mostrar a medida que los ingresa, si lo desea.

No se requiere lista de contactos: con GBWhatsApp Pro Pro, puede enviar mensajes a cualquier número, independientemente de si están en su lista de contactos o no. Solo necesitan tener ese número registrado en WhatsApp para recibir su mensaje.

GBWhatsApp Pro – Funciones adicionales

 

WhatsApp le permite compartir todo tipo de medios, desde documentos hasta imágenes, GIF y videos. Sin embargo, está limitado a un tamaño de archivo relativamente pequeño para esta transferencia de medios. Con GBWhatsApp Pro, este límite aumenta a 700 MB. Esta es una gran mejora para cosas como compartir videos largos.

Uso compartido de imágenes en resolución completa: si bien la compresión de imágenes realizada por WhatsApp puede hacer que el envío de imágenes sea un poco más rápido, la calidad resultante es bastante pobre, especialmente si desea utilizar las imágenes que publica en otras redes sociales. GBWhatsApp Pro permite compartir imágenes de resolución completa. ¡No más fotos granuladas o pixeladas!
Pin de chat: se pueden bloquear hasta 1000 chats con GBWhatsApp en lugar de tres.

Privacidad de llamadas: algunos números se pueden bloquear en determinados momentos del día para garantizar que tenga un control total sobre su privacidad.

Pegatinas: las pegatinas de Play Store están disponibles, por ejemplo, en Facebook Messenger.

Descarga GBWhatsApp Pro en tu dispositivo Android. Descargue e instale GBWhatsApp Pro en su dispositivo Android. Aunque la aplicación no está disponible en Google Play Store, deberá descargarla desde el cuadro a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *