Beach Buggy Racing 2 (Dinero ilimitado)

2021.09.02 (Mod)

Beach Buggy Racing 2 MOD APK es un juego de carreras de karting todo terreno en 3D con una física increíble
Descargar APK
4.3/5 Votos: 900
Desarrollador
Vector Unit
Versión
2021.09.02 (Mod)
Actualización
5 de septiembre de 2021
Requerimientos
Android 5.1+
Tamaño
143 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Mod Desbloqueado

✅ Dinero ilimitado

Descripción

Únete a la Liga de Beach Buggy Racing 2 Dinero Ilimitado y compite contra conductores y autos de todo el mundo. Corre por pirámides egipcias, castillos infestados de dragones, barcos piratas hundidos y biolaboratorios alienígenas experimentales. Junta y mejora un arsenal de potenciadores divertidos y delirantes. Recluta conductores nuevos, arma un garaje lleno de autos y corre hasta alcanzar la cima de la Liga.

El primer Beach Buggy Racing presentó las carreras de karting estilo consola con un toque de todo terreno a más de 90 millones de jugadores de celulares de todo el mundo. En BBR2, redoblamos la apuesta con muchísimo contenido nuevo, potenciadores mejorables y modos nuevos de juego. Y por primera vez, puedes jugar contra otros jugadores en competencias y torneos en línea.

BEACH BUGGY RACING 2 APK MOD CARRERAS ESPECTACULARES

Beach Buggy Racing 2 Dinero Ilimitado es un juego de carreras de karting todo terreno en 3D con una física increíble, autos y personajes detallados y armas espectaculares con tecnología Vector Engine y PhysX de NVIDIA. Es como un juego de consolas en la palma de la mano.

MEJORA LOS POTENCIADORES

Con más de 45 potenciadores por descubrir y mejorar, BBR2 agrega una capa de estrategia a la fórmula clásica de carreras de karting. Crea tu propio mazo de potenciadores con habilidades extraordinarias como Rayos en cadena, Ruedonas, Jugo energizante y Abejas asesinas.

ARMA TU EQUIPO

Tres conductores nuevos (Mikka, Beat Bot y Clutch) se unen a Rez, McSkelly, Roxie y el resto de la pandilla de BBR en la batalla por la supremacía del karting. Aumenta tu reputación para reclutar conductores nuevos, cada uno con una habilidad especial única.

COLECCIONA MÁS DE 40 AUTOS

Colecciona un garaje lleno de buggies playeros, camiones monstruos, autos deportivos, camionetas clásicas y superautos de fórmula. Todos los autos clásicos de Beach Buggy están de vuelta y hay un montón de autos nuevos para descubrir.

JUEGA BEACH BUGGY RACING 2 CON DINERO ILIMITADO

Pon a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo. Corre contra avatares de jugadores en carreras diarias. Compite en torneos y eventos especiales en vivo para ganar premios exclusivos en el juego.

PERSONALIZA TU VEHÍCULO

Gana pinturas exóticas que pueden ser metálicas, arco iris o mates. Reúne sets de adhesivos con manchas de tigres, lunares y calaveras. Personaliza tu auto como quieras.

MODOS DE JUEGO NUEVOS E INCREÍBLES

Carreras de alta tensión con 6 conductores. Desafíos diarios en pistas de derrapes y obstáculos. Carreras mano a mano. Torneos semanales. Desafíos de autos. ¡Muchas formas de jugar!

AVISO IMPORTANTE

Beach Buggy Racing 2 Dinero Ilimitado está diseñado para jugadores de 13 años o más. El juego es gratis, pero contiene elementos que se pueden comprar con dinero real.
Términos y condiciones: https://www.vectorunit.com/terms
Política de privacidad: https://www.vectorunit.com/privacy

ATENCIÓN AL CLIENTE

Si tienes algún problema para ejecutar el juego, visita:
www.vectorunit.com/support

Cuando te comuniques con atención al cliente, no olvides incluir el dispositivo que usas, la versión del SO y una descripción detallada del problema. Te GARANTIZAMOS que, si no podemos corregir un problema con una compra, haremos un reembolso. Pero no podremos ayudarte si solo describes el problema en una reseña.

MANTÉN El CONTACTO

Entérate de las actualizaciones antes que nadie, descarga imágenes personalizadas e interactúa con los desarrolladores.

Danos Me gusta en Facebook: www.facebook.com/VectorUnit
Síguenos en Twitter: @vectorunit.
Visita nuestra página web: www.vectorunit.com

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *