Tempo (Pro) – Sin marca de agua

2.2.7.4 (Mod)

Tempo es el mejor editor de vídeo musical con increíbles efectos y transiciones.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 919
Desarrollador
Tempo trend video editor with effects & music. Ltd
Versión
2.2.7.4 (Mod)
Actualización
28 de julio de 2021
Requerimientos
Android 6.0+
Tamaño
48.50 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

🔥 Tempo (Mod)

✅ Todos los temas desbloqueados
✅ Marca de agua eliminada
✅ Exportación de videos en FullHD

Descripción

¿QUÉ ES TEMPO PRO APK?

Tempo Pro es el mejor editor de vídeo musical con increíbles efectos y transiciones. Como un creador de vídeo musical gratuito, Tempo tiene una gran cantidad de temas populares / subtítulos especiales disponibles para la edición, y una amplia variedad de música para elegir. Tempo pro también es una gran opción para principiantes que quieren hacer videos impresionantes con facilidad.
Tempo ofrece numerosas plantillas varía en temas: amor, letra, emoji, dibujos animados y así sucesivamente. Con Tempo pro apk, puede agregar fácilmente música a vídeo, crear vídeos frescos con fotos y plantillas, hacer vídeos de dibujos animados con efectos mágicos.
Además, prepárate para ser impresionado por nuestras transiciones llamativas y efectos únicos, que añadirán chispa a tu video e inspirarán tu creatividad.
Descargar Tempo pro apk ahora para crear vídeo con música y foto para Instagram!

Características de Tempo PRO

• Cientos de filtros de alta calidad para satisfacer los diferentes requisitos de los usuarios;
• Los efectos de transición especiales hacen que tu video sea único;
• Múltiples disparos compatibles, y cambiar los filtros libremente como desee;
• Pegatinas de cara con estilo;
• Modo de pantalla ancha;
• Comparte tus fotos/vídeos creativos en Facebook, Instagram

¿QUÉ OFRECE TEMPO PRO APK?

Tempo pro ofrece las mejores herramientas de edición para que usted pueda cortar / recortar / recortar / fusionar / invertir / rotar clips de vídeo y añadir música fácilmente, o hacer vídeo a partir de fotos y canciones.
Usted puede probar toneladas de efectos increíbles que harán que sus fotos cobren vida. Los efectos de vídeo de Tempo están diseñados para ser una combinación perfecta para la edición de vídeos cortos.
Tempo ofrece un montón de música gratuita para hacer que su video sea divertido y popular. Además, puede cortar vídeo en partes, combinar imágenes de su galería. Mejor editor de vídeo musical con efectos: editar vídeo con música y foto para Instagram!

Tempo ofrece herramientas de edición de vídeo cortas para satisfacer sus necesidades adicionales, puede importar sus vídeos y clips, por lo que el vídeo puede coincidir perfectamente con la música de fondo. Y hay una variedad de estilos de texto y fuentes para que usted pueda elegir en este fabricante de vídeo. Editor de vídeo musical gratuito con fantásticos efectos y transiciones.

Añadir música al vídeo

Tempo es también un fabricante de vídeo de fotos con variedades de música de fondo, por lo que siempre se puede encontrar el que se adapte a su necesidad al hacer un vídeo de fotos. También puede elegir su plantilla de ritmo favorito, cargar su foto y vídeos y crear fácilmente vídeo con música. Puede crear entretenidos clips de vídeo cortos con la música popular más reciente.

Guardar vídeo con Tempo

Tempo proporciona exportación 720P/1080P HD sin pérdida de calidad. Este fabricante de clips fácil de usar le ayuda a hacer vídeo de fotos y canciones en pocos pasos, convertir sus fotos y clips de vídeo en vídeo fresco con música y transiciones! Guarda o exporta vídeo a tu teléfono en cualquier momento.

Compartir vídeo con Tempo

Comparte fácil e instantáneamente tu trabajo con tus amigos en cualquier medio social como Facebook, YouTube, Instagram para ganar más “me gusta” y conseguir nuevos seguidores.

Imágenes

2 comentarios en "Tempo (Pro) – Sin marca de agua"

  1. I read this piece of writing fully about the difference of hottest
    and preceding technologies, it’s awesome article.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *