Funimate (Pro) – Editor de Videos

11.16 (Mod / desbloqueado)

Funimate Pro es el editor de videos más divertido y es el creador de videos de música usado por millones de personas. Con Funimate tu puedes transformar un momento diario en un video creativo con asombrosos efectos visuales.
Descargar APK
4.3/5 Votos: 905
Desarrollador
AVCR Inc.
Versión
11.16 (Mod / desbloqueado)
Actualización
12 de septiembre de 2021
Requerimientos
Android 5.0+
Tamaño
96 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

⭐ Premium desbloqueado

✅ Funciones de pago desbloqueadas
✅ Anuncios eliminados.

Descripción

¡Funimate Pro es el mejor editor de vídeo que hay para dispositivos móviles!. Únete a los millones de usuarios que utilizan Funimate para crear vídeos alucinantes con una facilidad pasmosa. Con Funimate Pro APK, tus vídeos parecerán profesionales, porque sus exclusivas funciones de edición son LO MÁS.

Crea montajes impresionantes o utiliza transiciones, animaciones, efectos varios o filtros, entre otras funciones, para crear vídeos espectaculares sobre la marcha. Añade adhesivos, fondos y superposiciones a tus vídeos para hacer alarde de creatividad, y pon la guinda a tu creación con algún elemento de nuestra biblioteca.

Puedes compartir los vídeos creados con Funimate en TikTok, Instagram, Snapchat y Musically. Además de sorprender a tus amigos, ¡te lloverán los nuevos seguidores! Y no olvides publicarlos también en Funimate para formar parte de nuestra comunidad.

PD: A la mínima que te fijes, verás que muchos vídeos destacados de TikTok están hechos con Funimate. Con creatividad y nuestros efectos, ¡el éxito está garantizado!

Con Funimate Pro APK sin ser ningún experto, puedes crear vídeos de factura profesional con tu teléfono móvil.

En Funimate Pro APK encontrarás:

  • Montajes que demuestran admiración a influencers y famosos.
  • Vídeos de baile, sincronización labial y estilo libre con efectos asombrosos de texto, inteligencia artificial y vídeo.
  • Montajes dedicados a personajes del mundo del manganime.
  • Vídeos con momentos estelares jugando a videojuegos.
  • Y un larguísimo etcétera…

 

FUNCIONES DE FUNIMATE MOD

TRANSICIONES: ¡Nuestras transiciones son las mejores para asombrar a tus seguidores! Añade tus fotos y vídeos para crear un vídeo de diez con transiciones profesionales en pocos toques.

BIBLIOTECA DE ELEMENTOS: Editar vídeos se hace la mar de ameno gracias a las miles de superposiciones, adhesivos y fondos de nuestra biblioteca de elementos.

FOTOGRAMAS CLAVE: ¿Quieres crear vídeos únicos e irrepetibles? No te limites a nuestro catálogo de efectos y utiliza fotogramas clave. ¡Verás lo fácil que es animar las capas con ellos!

EFECTOS DE INTELIGENCIA ARTIFICIAL Y MÁSCARA: ¡Puedes cambiar el fondo de tus vídeos y añadir efectos chulísimos de máscara con solo un toque! Para probar esta función, añade un vídeo de baile o de estilo libre, pulsa el botón de efectos de inteligencia artificial y elige un efecto.

MEZCLA DE EFECTOS: Elige entre más de 100 efectos avanzados en el editor de vídeo Funimate Pro APK.

EFECTOS DE INTRODUCCIÓN Y FINAL: Decenas de animaciones para dar un toque especial a los comienzos y finales de tus vídeos.

EFECTOS DE TEXTO: ¡Hay un montón de fuentes y estilos disponibles!

MÚSICA, MAESTRO: Añade tus canciones favoritas a los vídeos para hacer breves videoclips.

FUSIONA, CORTA Y RECORTA: También dispones de las funcionalidades clásicas de edición de vídeo, como cortar, fusionar, recortar y editar. Con Funimate es que no necesitas nada más, ¡y puedes además crear vídeos en sentido inverso y cámara lenta con solo tocar un botón!

ÚNETE A LA COMUNIDAD DE FUNIMATE: Graba vídeos para los retos semanales, presume de creatividad a la hora de utilizar efectos y música en tus vídeos y hazte notar para ganar seguidores en Funimate Pro. Comparte tus creaciones en TikTok, Instagram, Youtube y Musically y llévate un tsunami de “Me gusta”.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *