Adobe Premiere Rush (Premium)

1.5.54.1221 (Mod / desbloqueado)

Adobe Premiere Rush, el completo editor de vídeo multidispositivo. Las potentes herramientas permiten crear vídeos con aspecto y sonido profesionales.
Descargar APK
4.0/5 Votos: 900
Desarrollador
Adobe
Versión
1.5.54.1221 (Mod / desbloqueado)
Actualización
22 de abril de 2021
Requerimientos
Android 4.0+
Tamaño
147 MB
Consíguelo en
Google Play

Reportar esta app

MOD

✅ Funciones Premium desbloqueadas

Descripción

Graba, edita y comparte vídeos online donde sea.

Llena tus canales de obras impresionantes con Adobe Premiere Rush, el completo editor de vídeo multidispositivo. Las potentes herramientas permiten crear vídeos con aspecto y sonido profesionales. Comparte en las redes desde la app y trabaja en todos los dispositivos. Úsalo gratis el tiempo que desees con exportaciones ilimitadas o actualiza para acceder a las funciones Premium y a cientos de bandas sonoras, efectos de sonido, bucles, títulos animados, superposiciones y gráficos.

VÍDEOS PROFESIONALES
La cámara profesional permite grabar con gran calidad desde la app y editar al instante.

EDICIÓN Y EFECTOS DE VÍDEO FÁCILES
Arrastra y suelta para organizar vídeo, audios, gráficos y fotos. Recorta vídeos, rota y refleja clips de vídeo, además de añadirles imágenes, pegatinas y superposiciones. Ajusta la velocidad de los vídeos con los controles y mejora el color con ajustes predefinidos intuitivos y herramientas de personalización.
Crea sin esfuerzo efectos de panorámica y zoom para las imágenes con un solo clic. Haz que destaquen tus vídeos seleccionando los puntos de inicio y fin en las imágenes fijas, y cambiando la escala y la posición según se requiera.

PERSONALIZA TÍTULOS ANIMADOS
Accede a gráficos animados integrados como títulos y superposiciones. Cambia el color, el tamaño, la fuente y mucho más para darles tu toque personal.

GRAN SONIDO
Añade música a los vídeos, lo que incluye miles de bandas sonoras, efectos de sonido y bucles originales y sin derechos de autor.

CRONOGRAMA MULTIPISTA PARA EDITAR VÍDEOS
Disfruta de varias pistas de vídeo para lograr efectos como imagen sobre imagen y pantalla dividida.

HECHO PARA COMPARTIR
Recorta vídeos para redes sociales. Cambia fácilmente el tamaño de horizontal a vertical y a cuadrado para diversos canales. Comparte tus vídeos con un clic en TikTok, Instagram, Facebook y YouTube. Las relaciones de aspecto horizontal, vertical, cuadrado y 4:5 son compatibles. Cuando se cambia la relación de aspecto, el contenido multimedia de una secuencia se redimensiona automáticamente.

USUARIOS PREMIUM
Pásate a Rush Premium y accede a todas las funciones y contenido, incluidos:

HERRAMIENTAS AVANZADAS DE AUDIO
Tecnología de IA de Adobe Sensei para equilibrar el sonido del vídeo y reducirlo automáticamente.

BIBLIOTECA DE CONTENIDO PREMIUM
Desbloquea cientos de títulos, superposiciones y gráficos animados Premium.

FUNCIONES PREMIUM ADICIONALES
El enmarcado automático detecta automáticamente y mantiene lo más importante del vídeo en el marco al cambiar de relación de aspecto. Perfecto para compartir en redes sociales.
Con el uso compartido avanzado, tus cambios se actualizan automáticamente en todos los dispositivos y puedes exportar a 4K.

¿Dudas?

• Información y asistencia técnica: https://helpx.adobe.com/es/support/rush.html

Letra pequeña

Debes tener al menos 13 años y haber aceptado las condiciones y la política de privacidad de Adobe, disponibles en:
http://www.adobe.com/es/special/misc/terms.html
http://www.adobe.com/es/privacy/policy-linkfree.html

El uso de servicios online y apps para dispositivos móviles de Adobe requiere registrarse para obtener un Adobe ID gratuito como parte de un nivel gratuito básico de abono a Creative Cloud. Los servicios online de Adobe requieren conexión a Internet, quizá no estén disponibles en todos los países o idiomas y pueden estar sujetos a cambios o a interrupciones sin aviso.

Grabar y editar vídeos es más fácil que nunca con Premiere Rush, la completa app de edición multidispositivo. Añade títulos personalizados, aplica efectos y recorta y redimensiona vídeos para compartirlos en tus redes favoritas. Exporta a 4K para unos resultados profesionales. Descarga Rush, tu nueva app de edición favorita.

Imágenes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *